Si necesita un servicio de alquiler de trasteros en Valencia, contactar con Citybox es la solución ideal. Con sede en la calle Artes Gráficas, 9 - Polígono industrial La Mina, Paiporta, Valencia, le permite alquilar los metros que precise durante el tiempo estrictamente necesario.

Visite la página web de la empresa, www.citybox.es, para conocer mejor los servicios que ofrece esta innovadora empresa. Los trasteros de Citybox también le facilitan un espacio adicional para guardar la ropa de otras temporadas, esas cosas que sólo utiliza durante las vacaciones o que ocupan mucho espacio, como muebles de jardín, cajas, maletas, tablas de surf, bicicletas, piraguas, etcétera.

Citybox tiene esos metros que necesita, pues cuenta con trasteros en alquiler a su medida, pudiendo contratar sólo los metros que necesita al mejor precio. Todos los trasteros tienen una altura de tres metros y cuentan con las mayores medidas de seguridad.

Llame al 902 88 29 30, visite las instalaciones de Citybox y se convencerá de que ésta es la empresa que le ofrece exactamente lo que usted estaba buscando.

Llámanos - Telf: 96 397 29 96
96 397 29 96 cómo llegar