Desde que nacemos hasta que morimos, nuestra vida parece consistir en guardar objetos, muebles y recuerdos, personales y familiares, importantes y desechables. Para los muebles importantes que ya no entran en tu casa, te recomendamos los guardamuebles de alquiler en Valencia y en otras ciudades de España.

Andrei Ionescu es un caso muy especial en el mundo. Si su padre tenía ocho hermanos, su madre tenía once. En total, Andrei tenía 19 tíos. Estos tíos, hombres y mujeres elegantes y con tradición coleccionista, iban guardando a lo largo de su vida distintos muebles y otras antigüedades. Y según pasaban los años, y la muerte y la enfermedad acechaban a sus familiares, Andrei iba heredando esos muebles. Al principio le parecían trastos sin importancia, un lastre que tendría que soportar toda su vida. Pero poco a poco, Andrei fue apreciando esos muebles, fue creciendo en él esa tradición coleccionista que también heredaba de sus familiares. Cuando consiguió apreciar todos los muebes que había heredado, llego otro problema: dónde los guardaba. Su casa no era tan grande como para guardar decenas y deceneas de muebles. La solución la tenía en guardamuebles de alquiler en Valencia.

En Citybox te ofrecemos guardamuebles de alquiler con el nuevo concepto de self storage. Esta innovadora solución es económica ya que en la cuota mensual se incluye todo, incluso un seguro multiriesgo que asegura los bienes almacenados por un valor de 250 euros por metro cuadrado. Para tu seguridad, los guardamuebles de Citybox disponen de alarmas contra incendios. Almacena tus muebles y tus recuerdos con total seguridad.