A lo largo de nuestra trayectoria en los servicios de alquiler de trasteros para embarcaciones en Valencia, hemos observado que muchos clientes confían en nosotros a la hora de realizar el invernaje de sus barcos para la temporada de viene. Te aseguramos que guardar tu embarcación en nuestros almacenes es la mejor opción para que se conserve en las mejores condiciones.

Cuando se termina la temporada de navegación es muy importante que prepares tu barco para que soporte los rigores del invierno. La humedad, la lluvia y las bajas temperaturas son factores que afectan directamente al estado y la conservación del mismo. En caso de que no vayas a usar tu embarcación durante la época estival más fría, la mejor alternativa es decantarse por un espacio de almacenamiento como el nuestro.

Como especialistas en los servicios de alquiler de trasteros para embarcaciones en Valencia, te recordamos que no es suficiente el uso de toldos y protectores para resguardar tu barco de las inclemencias meteorológicas. Por eso nosotros te ofrecemos custodiar tu embarcación en un lugar libre de humedades en el que se garantiza la ventilación de sus materiales y componentes en todo momento. De esta forma se conservará en perfecto estado hasta que lo vuelvas a poner a flote en el mar la próxima temporada.

En Citybox encontrarás una empresa especializada en los servicios de alquiler de trasteros y espacios de almacenamiento. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.