El servicio de guardamuebles de alquiler en Valencia es la solución para dejar tus posesiones en una instalaciones amplias y seguras durante el tiempo que necesites. Una mudanza a un piso más pequeño, obras de reforma en casa, traslados al extranjero o la necesidad de convertir una habitación en despacho, pueden llevarte a buscar un sitio donde depositar tus muebles.

Una vez que has visitado las instalaciones y reúnen los requisitos para cuidar bien de tus muebles, debes firmar con la empresa de guardamuebles de alquiler en Valencia un contrato que incluya seguros y garantías contra cualquier desperfecto que pueda afectar a tus cosas.

Los guardamuebles son enormes compartimentos de almacenamiento, que albergan módulos de diferentes medidas para adaptarse a las necesidades del cliente. Deben contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar siniestros como plagas, incendios o inundaciones, además de alarmas antirrobo. Deben estar vigilados de forma permanente, de forma presencial o por circuitos de televisión conectados con las fuerzas de seguridad y los bomberos.

En el contrato que firmes con la empresa, deben quedar claros los horarios, llaves o claves de acceso al almacén, así como el tiempo de depósito de los muebles y el coste del servicio, aunque luego los amplíes. El acceso a las instalaciones debe ser exclusivo para clientes y tener un horario amplio para que puedas entrar cuando lo necesites. 

Los guardamuebles suelen incluir servicios de mudanza, armado y desarmado de muebles, y embalaje, para que no tengas que preocuparte por estas cuestiones.

En City Box Valencia Self Storage tenemos esos metros que te faltan para guardar tus pertenencias.