Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Requisitos de un buen guardamuebles

Requisitos de un buen guardamuebles

El servicio de guardamuebles de alquiler en Valencia es la solución para dejar tus posesiones en una instalaciones amplias y seguras durante el tiempo que necesites. Una mudanza a un piso más pequeño, obras de reforma en casa, traslados al extranjero o la necesidad de convertir una habitación en despacho, pueden llevarte a buscar un sitio donde depositar tus muebles.

Una vez que has visitado las instalaciones y reúnen los requisitos para cuidar bien de tus muebles, debes firmar con la empresa de guardamuebles de alquiler en Valencia un contrato que incluya seguros y garantías contra cualquier desperfecto que pueda afectar a tus cosas.

Los guardamuebles son enormes compartimentos de almacenamiento, que albergan módulos de diferentes medidas para adaptarse a las necesidades del cliente. Deben contar con las medidas de seguridad necesarias para evitar siniestros como plagas, incendios o inundaciones, además de alarmas antirrobo. Deben estar vigilados de forma permanente, de forma presencial o por circuitos de televisión conectados con las fuerzas de seguridad y los bomberos.

En el contrato que firmes con la empresa, deben quedar claros los horarios, llaves o claves de acceso al almacén, así como el tiempo de depósito de los muebles y el coste del servicio, aunque luego los amplíes. El acceso a las instalaciones debe ser exclusivo para clientes y tener un horario amplio para que puedas entrar cuando lo necesites. 

Los guardamuebles suelen incluir servicios de mudanza, armado y desarmado de muebles, y embalaje, para que no tengas que preocuparte por estas cuestiones.

En City Box Valencia Self Storage tenemos esos metros que te faltan para guardar tus pertenencias.

haz clic para copiar mailmail copiado