A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el alquiler de trasteros en Valencia hemos observado que cada vez más personas demandan nuestros servicios porque ofrecemos una amplia variedad espacios de almacenamiento con las mejores medidas de seguridad. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para darte algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de trasladar muebles, algo que puede llegar a resultar una tarea tediosa.

Muchas personas demandan nuestros servicios de alquiler de trasteros porque no disponen de suficientes metros cuadrados en sus hogares o porque se trasladan temporalmente a vivir en otro país y no tienen dónde guardar sus cosas. Los muebles son sin duda los objetos personales que más espacio ocupan y más complicados de transportar.

Como expertos en el alquiler de trasteros en Valencia te recomendamos que si el mueble es de tamaño medio o pequeño lo forres con papel de burbujas y en caso de que sea grande lo pongas encima de una manta para poder moverlo con facilidad y no rayarlo. Asimismo en caso de que las piezas de mobiliario tengan cajones, retíralos o en su defecto ponles cinta de carrocero para que no se abran durante el traslado. De todas formas en caso de que puedas desmontar alguna de sus partes con facilidad, te animamos a que lo hagas para poder manejarlos mejor.

En Citybox Valencia Self Storage somos una empresa especializada en el alquiler de trasteros y almacenes. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad y relación calidad-precio en nuestros servicios.