Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consigue un hogar más minimalista

Consigue un hogar más minimalista

Cada día está más de moda que los hogares tengan diseños mas minimalistas y sencillos. Si tú también quieres unirte a esta tendencia, es probable que necesites guardamuebles de alquiler en Valencia.

El estilo de decoración minimalista es tendencia desde hace un par de años, y se caracteriza sobre todo por la elegancia y pureza que le aporta al hogar. Los hogares minimalistas son aquellos que contienen unicamente las piezas que son indispensables en su ambientación, enfatizando siempre el lema de "menos es más". Por lo que, si quieres conducir tu casa hacia esta tendencia minimalista, tendrás que seguir una serie de pasos.

En primer lugar, la limpieza es indispensable, ya que te desharás de todo el desorden y de todos aquellos objetos innecesarios y, en un futuro, tendrás mucho menos que limpiar. En segundo lugar, una decoración simple con unos muebles bien alineados y una gama neutra de colores en cada habitación resultará muy relajante y atractivo a la vista. Lógicamente, en este proceso tendrás que deshacerte de una gran cantidad de objetos a los que probablemente les tengas gran valor sentimental y no quieras tirar, por lo que lo mejor será que busques un guardamuebles de alquiler en Valencia.

En lo referente a los muebles y a todas aquellas decoraciones del hogar, deberás mantener únicamente lo esencial, el resto tendrás que guardarlo. Esto hará que tengas mucho más espacio en cada habitación y que te sea mucho más fácil mantener las superficies limpias y despejadas.

En Citybox te ofrecemos la solución a tus problemas de espacio tanto si quieres una decoración minimalista como si tu hogar es demasiado pequeño. Te alquilamos trasteros y minialmacenes para que guardes todas aquellas cosas que no puedes tirar pero que tampoco tienen cabida en tu casa. Una innovadora y económica forma de guardar tus objetos más preciados con un seguro multirriesgo.

haz clic para copiar mailmail copiado