Si estás buscando una empresa especializada en el alquiler de almacenes en Valencia te aconsejamos que vengas a la nuestra. Te podemos ofrecer diferentes espacios para dejar el material que necesites. Además, trabajamos con profesionales que necesitan un lugar de almacenaje para sus artículos, herramientas, mercancía, etc.

Para cualquier negocio, el stock supone un coste importante. Para minimizarlo es necesario conocer bien la composición, es decir, los gastos derivados de la acumulación de stocks, que se componen de tres partidas principales:

-Los costes de adquisición: es decir, el importe de la compra del stock. Para calcularlos solo hay que multiplicar el precio de cada producto con el número de artículos adquiridos.

-Los costes de emisión de pedidos: lo que significa poner los productos adquiridos en el almacén, que implica unos gastos de transportes, papeleo, etc.

-Los costes de almacenaje: lo que se tiene que pagar por mantener los productos de la empresa en el almacén y los gastos que se derivan de su gestión.

Una solución a este coste tan grande es la opción de alquilar el espacio que vamos a utilizar para colocar nuestros productos. De ese modo podemos evitar todos los costes derivados del mantenimiento de nuestro almacén.

Recuerda que nuestro servicio de alquiler de almacenes en Valencia te garantiza la mejor protección para todos tus productos. Disponemos de cámaras 24 horas para garantizar a nuestros clientes que todo lo que está en el interior está siempre bajo control.

Además, en Citybox Valencia Self Storage te garantizamos un acceso cómodo y rápido para que puedas retirar cuando quieras tu mercancía. Por supuesto, también gozarás de total confidencialidad y privacidad.