Si estás pensando cambiar la decoración y energías de tu casa con el método feng shui, la solución a tus problemas está en poner todo lo que te sobre en algún guardamuebles de alquiler en Valencia.

Esta limpieza es total, comienza en los armarios y sus correspondientes altillos, y acaba con la revisión de cada rincón por mínimo que haya en la casa. Hay que poner todo en el orden adecuado y deshacerse de lo que no se necesita hasta la próxima temporada o renovación de los espacios.

Para poder llevar a cabo una buena limpieza y organización correcta de los muebles y objetos de decoración que ahora mismo no tienen lugar en tu casa, pero que más adelante vas a querer recuperar, ponlo todo en cajas y déjalo en un guardamuebles de alquiler en Valencia. Es muy importante el orden y la manera de amueblar y decorar una casa, ya que influye en las energías de las personas.

¿Cómo llevar a cabo la limpieza de energías con el feng shui?

- El sitio más adecuado para cada objeto es cerca del lugar donde es utilizado. Por ejemplo, las toallas irán en el cuarto de baño y las sábanas en la habitación, no en cajoneras en un armario de la cocina.

- Quitarse de en medio ropa que no se vaya a utilizar por el cambio de estación ayuda a eliminar la carga de elementos en un mismo armario. Hay que hacer sitio a la siguiente temporada y aprovechar esta limpieza para cerrar ciclos.

- Desde que entres en casa, genera un espacio que contagie sensación de calma, despéjalo e ilumínalo bien.

En Citybox te hacemos la vida más fácil, somos una empresa que pone a tu disposición guardamuebles en alquiler para que puedas guardar lo que ahora te estorba por casa pero que más adelante vas a querer volver a usar.