Los niños cada vez tienen más juguetes y las casas son cada vez más pequeñas, para eso hay una solución, el alquiler de trasteros en Valencia. Para que los aproveches al máximo, queremos darte consejos para organizarlos mejor. Varias son las claves para aprovechar el espacio y conservarlos de la manera más adecuada.

Una buena idea es hacer limpieza antes de acudir al alquiler de trasteros en Valencia, así que lo primero es separar entre los que están en buen estado para su uso y los que están rotos o les faltan piezas y por tanto quizá su mejor opción sea tirarlos.

Una vez tengamos los que queremos conservar, una cosa muy útil es clasificarlos por los diferentes tipos de juguetes (según sean juegos de mesa, juguetes con pilas, peluches, etc.). Esto nos ayudará a localizar uno en concreto cuando lo necesitemos.

Al guardarlos, es práctico hacerlo en la caja original. Si no la tenemos, debemos recurrir a cajas en las que podamos aprovechar al máximo el espacio.

Una vez en el trastero, es muy importante disponer de estanterías para almacenar las cajas y poder apilarlas en altura sin que los juguetes estén amontonados y nos aseguremos que no se estropearán.

Un consejo importante: si ves que algunos juguetes no los van a utilizar más tus hijos, puedes optar por donarlos a asociaciones que los hacen llegar a los niños necesitados para que puedan disfrutarlos. Seguro que existen muchas organizaciones de este tipo en tu ciudad que realizan una gran labor.

En Citybox tenemos distintos tipos de trasteros para que puedas elegir el que mejor encaje con tus necesidades y puedas aprovechar hasta el último milímetro de espacio para guardar los enseres personales que no puedes tener en tu casa o simplemente quieres almacenar durante el tiempo en los que no los utilizas sin desprenderte de ellos para siempre.