Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Necesitas espacio extra para la ropa de invierno?

¿Necesitas espacio extra para la ropa de invierno?

Poco a poco, el calor está empezando a apretar y parece que nos sobran las prendas de invierno. ¿Necesitas un guardamuebles de alquiler en Valencia para almacenar los abrigos, las chaquetas, los plumas, los edredones o las botas? Puedes que esta sea la solución ideal si no dispones de demasiado espacio en casa. Si no lo tienes claro, sigue leyendo y ya verás cómo antes de llegar a la última línea tomas la decisión acertada y nos llamas.  


Además de reivindicar los guardamuebles de Citybox Valencia Self Storage como una solución práctica de almacenaje, queremos compartir contigo una serie de consejos para que no sólo almacenes, sino que lo hagas de forma ordenada y racional. Por ejemplo, a la hora de guardar la ropa de invierno, asegúrate de que está limpia. Sabemos que los abrigos y os chaquetones se lavan con menos frecuencia pero, antes de llevarlos al guardamuebles dales una pasadita por la lavadora. Procura además clasificar la ropa: jerséis, camisas, camisetas, pantalones, pijamas, calcetines y medias, ropa interior, etc. Puedes también organizarla según cuándo la vayas a volver a usar. Es decir, ten más a mano la de otoño que la de invierno porque recurrirás a ella antes.


Usa también fundas apropiadas para las prendas más delicadas. Puedes colocar las clásicas bolas de naftalina aunque te aseguramos que en nuestros guardamuebles de alquiler en Valencia tus pertenencias no sufrirán los efectos de la humedad. Otro consejo es usar las prácticas cajas de plástico flexible para colocar las cajas de forma más sencilla. También puedes usar bolsas herméticas para ahorrar espacio. 

haz clic para copiar mailmail copiado