Como empresa de guardamuebles de alquiler en Valencia sabemos bien que este tipo de espacios han disfrutado siempre de una importante demanda por todas las facilidades que nos brindan.


Obviamente, hemos de buscar un tamaño proporcional al número de trastos que queramos acumular. Si nos centramos en lo que entiende la Real Academia Española por “trastero” estamos ante una "pieza o desván destinado a guardar los trastos que no se usan".  Es innegable pues que en los trasteros tendemos a acumular trastos. En Citybox Valencia Self Storage te animamos a que lo hagas de una forma inteligente, optimizando el espacio que ponemos a tu disposición. 


Estamos hablando de espacios en los que guardar cosas que en casa no nos caben. Desde la ropa de temporada que durante unos meses no vamos a usar hasta los accesorios de esquí, las bicicletas o las tablas de surf. Todo son utensilios que, aunque nos quepan en casa, ocupan un espacio absurdo. Por eso, te proponemos apostar por uno de nuestros guardamuebles de alquiler en Valencia para liberar espacio en casa y tener tus enseres personales a buen recaudo. Puedes tener la certeza de que en nuestras instalaciones tus cosas estarán seguras y de que se mantendrán en perfecto estado el tiempo que necesites. Concibe nuestros trasteros como armarios anexos a tu vivienda. Unos espacios donde también puedes albergar tus documentos. Puedes estar tranquilo porque cada trastero dispone de su propia llave y de una alarma individual conectada a nuestro sistema informatizado y a la central de recepción de alarmas.