Como una de las mejores empresas de custodia de archivos en Valencia, hemos observado que muchos autónomos y pymes contactan con nuestros servicios porque necesitan de espacio adicional en las instalaciones donde realizan su trabajo o actividad. Los módulos que ofrecemos en nuestra empresa están adaptados para el almacenamiento de todo tipo de pertenencias y ofrecen las mejores garantías de seguridad para evitar la inviolabilidad de los mismos.

En nuestros trasteros podrás guardar todos los equipamientos de tu empresa de los que no quieres desprenderte y volver a retirarlos en el momento que desees. Además a pesar de que tengas que trasladar muchas cosas, nuestras instalaciones tienen un fácil acceso y podrás aparcar con total libertad para la carga y descarga de las mismas.

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de custodia de archivos en Valencia de referencia, somos conscientes de que éste es uno de los motivos por los que tantos autónomos y pymes contratan nuestros servicios. Te aseguramos que podrás acceder a tu mercancía con total privacidad y confidencialidad e incluso damos la posibilidad a los clientes de encargarnos de la recepción de cualquier pedido y almacenarlo en su módulo. No obstante en caso de que tu box se quede pequeño nos gustaría recordarte que no habrá ningún problema para encontrar otro que se ajuste mejor a tus necesidades de espacio.

En Citybox encontrarás la mejor solución para la falta de espacio en tu hogar o empresa. Ofrecemos trasteros y módulos para el almacenamiento de mercancías y pertenencias.