Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Protege tus pertenencias de los daños colaterales de las reformas

Protege tus pertenencias de los daños colaterales de las reformas

Como expertos en el alquiler de trasteros en Valencia hemos demostrado en antiguas entradas de nuestro blog, que uno de nuestros trasteros pueden ser de mucha ayuda tanto para particulares como para empresas de todo tipo. Un espacio extra a veces es la clave para solventar una situación concreta con éxito y nosotros lo ofrecemos al mejor precio de todo el mercado. En la entrada de hoy vamos a analizar como nuestros trasteros pueden ayudarte en esos incómodos momentos que pueden ser las reformas de tu hogar o de tu negocio.

A veces nuestra casa o nuestro local necesitan un nuevo aspecto para mejorar. Una buena renovación puede convertir una vivienda o un comercio en algo mucho mejor beneficiando así nuestra calidad de vida o nuestra rentabilidad, pero a veces vamos retrasando el tomar la decisión porque una reforma de cualquier tipo puede darnos cierta pereza. Simplemente pintar la casa puede ser un trastorno para muchas personas, pero hay servicios muy económicos que te facilitarán esas tareas haciéndola más abarcable y menos invasivas.

Cuando comienza una reforma siempre está la posibilidad de que tus pertenencias acaben resintiéndose en el proceso, por eso lo mejor es guardar todo lo que sea posible en un lugar seguro mientras dura el proceso. De esa forma evitarás que se dañen, se ensucien o se den algún golpe los objetos que más te importan.

Cuenta con el mejor servicio de alquiler de trasteros en Valencia que puedas encontrar para cualquier situación posible.   

Contacta con el equipo de Citybox Valencia Self Storage y te informaremos de todas las maneras en las que podemos ayudarte. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado