Como empresa especializada en guardamuebles de alquiler en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo una serie de consejos y pautas para evitar que almacenes ciertos enseres y productos en estos espacios.

No todos los objetos que tienes en tu piso pueden ni deben ser almacenados en un lugar así. Hay algunos que, por motivos de seguridad, es mejor guardarlos en otras zonas. De esta manera, te asegurarás de que siempre estarán en perfectas condiciones.

Un claro ejemplo son las joyas. Se trata de objetos de gran valor que no han de almacenarse en un espacio de cualquier forma. Si quieres esconderlas en un guardamuebles o trastero, te recomendamos que las asegures para tener una cobertura en caso de que haya algún percance o acto vandálico.

Si estás buscando guardamuebles de alquiler en Valencia, queremos informarte de que tampoco debes dejar en estos espacios materiales inflamables, químicos o peligrosos. Es algo que está prohibido.

También debes evitar el almacenaje de latas de gasolina, material de pirotecnia, pesticidas, baterías de coche, bombonas de butano, fertilizantes, herbicidas… Te lo recomendamos como medida de seguridad para que no haya riesgo de que se produzcan accidentes de graves consecuencias.

En el guardamuebles, tampoco han de guardarse alimentos perecederos que necesitan refrigeración o que se estropean a los pocos días. Solo es conveniente almacenar productos en lata o en conserva, a modo de despensa.

Ponte en contacto ahora con Citybox Valencia Self Storage si estás interesado en el alquiler de un trastero o un guardamuebles. Te esperamos.