Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué significa self storage?

¿Qué significa self storage?

Desde nuestra experiencia como especialistas en los servicios de alquiler de almacenes en Valencia hemos observado que muchas personas no saben qué significa en realidad el término ‘self storage’. Por este motivo queremos aprovechar esta ocasión para explicarte a qué nos referimos con ‘self storage’ y cuáles son todas sus ventajas.

Si nos vamos directamente a la traducción directa del inglés al español, ‘self storage’ significa almacenaje, pero en nuestra empresa ofrecemos algo más que eso.  Hoy en día un self storage se trata de un servicio de almacenes y trasteros privados que pueden utilizarlo particulares o profesionales a su libre albedrío.

Como empresa especializada en el alquiler de almacenes en Valencia queremos recordarte que nuestro servicio de trasteros se distingue del de los trasteros tradicionales porque disponemos avanzados sistemas de seguridad y vigilancia en el recinto para garantizar la integridad de los bienes. Además para mayor comodidad de los usuarios tenemos zonas de zona de carga y descarga. Por otro lado te aseguramos que el costo de un self storage es mucho menor al de un trastero tradicional y nuestros servicios incluyen seguro contra daños como incendio o fugas de agua. Asimismo muchas personas se decantan por al alquiler de un self storage porque puedes elegir el espacio que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

En Citybox Valencia Self Storage ofrecemos todo tipo de soluciones a profesionales o particulares ante la falta de espacio. Nuestros trasteros y almacenes son amplios y están dotados de medidas de seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado