Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una moda europea que ha venido para quedarse

Una moda europea que ha venido para quedarse

Hace años, cualquiera que hubiera pasado algún tiempo por alguna ciudad europea de cierta importancia, habría detectado la presencia de empresas de alquiler de trasteros. Hoy, ese tipo de servicios de alquiler de trasteros en Valencia ha llegado a España. Y es una moda que no es pasajera. Ha venido para quedarse. Te contamos por qué.

En Citybox Valencia Self Storage no sólo alquilamos trasteros y guardamuebles, sino que nos gusta interesarnos por los motivos que han llevado a nuestros clientes a solicitarnos el servicio. Y nos atreveríamos a decir que mucha parte de culpa la tiene la crisis económica. Hay situaciones en la que no ha quedado más remedio que acudir a este tipo de trasteros, en casos en los que por desahucios, miembros de una misma familia se han visto obligados a volver a una misma casa y no hay espacio para almacenar todas las pertenencias. Así, mientras se venden o se decide qué hacer con ellas, se guardan en nuestras dependencias.

Las empresas también son usuarios habituales de alquiler de trasteros en Valencia, en casos de reestructuración de la empresa o de traslado a oficinas más pequeñas, al no ser capaces de aguantar la caída de las ventas y necesitan guardar su stock, su documentación o sus muebles.

También los que tienen que emigrar a otro país a ganarse la vida pueden optar por este servicio para conservar sus pertenencias. Aunque también los hay afortunados, los que menos, que heredan bienes de una herencia familiar y no tienen espacio para guardarlos o quienes están de reformas y prefieren no arriesgarse a dañar los muebles durante la obra.





haz clic para copiar mailmail copiado