Si eres aficionado a deportes acuáticos en los que requieras de embarcaciones, velas, motores, barcas, motos de agua y en general artículos de gran tamaño. Necesitarás encontrar una empresa de alquiler de trasteros para embarcaciones en Valencia para poder guardarlos. En el post de hoy te mostramos cuáles son las ventajas de que estos equipos que son muy importantes para ti, estén guardados en sitios especializados y se conserven en excelente estado para utilizarlos sin problemas la próxima temporada. 

Una de las principales ventajas que nos ofrecen estos almacenes es poder tener bien protegida la embarcación y todo su contenido de las inclemencias del clima. Sacar tu barco del mar para guardarlo en tierra te permite hacer una limpieza profunda y un correcto mantenimiento verificando su estado y buscando ampollas, desconches o golpes para repararlos inmediatamente. También podrás vaciar los tanques de almacenamiento de agua para evitar hongos y bacterias.

Cuando contratas a una empresa de alquiler de trasteros para embarcaciones en Valencia también puedes guardar tablas de surf o kayacs. Te ayudará a ahorrar espacio en el en el trastero de tu casa y no te estorbarán en ningún momento. Además cuando tienes tu embarcación o equipos de actividades náuticas bien cuidados, conservas su valor en el mercado y al mismo tiempo su correcto funcionamiento. Al momento de venderlos o alquilarlos brindarás confianza ya que se notará la responsabilidad que has tenido con tus equipos y sobre todo evitaras la aparición de problemas que pueden resultar muy costosos. 

Confía en Citybox Valencia Self Storage contamos con boxes especiales y un lavadero de agua dulce.