Citybox pone a su disposición un servicio de self storage en boxes o mini almacenes en Valencia. Este sistema de almacenaje es práctico y flexible porque permite al cliente disponer de un box en cualquier momento por el tiempo que necesite, ajustándose a sus necesidades. Los boxes o minialmacenes son accesibles las 24 horas del día, con total libertad y privacidad. Para ello, la empresa proporciona a cada cliente un código PIN intransferible para acceder a su minialmacén.

La seguridad está garantizada por la videovigilancia 24 horas al día; además, cada minialmacén dispone de llave propia y alarma individual conectada al sistema informatizado y a la central de recepción de alarmas.

Citybox ofrece a sus clientes el nuevo concepto de self storage. Esta innovadora solución es económica, ya que la cuota mensual incluye todo, incluso un seguro multiriesgo que asegura los bienes almacenados por un valor de 250 euros por metro cuadrado.

Para su seguridad, los guardamuebles de Citybox disponen de alarmas contra incendios. Además, esta empresa pone a disposición de sus clientes su furgoneta Box-Car de forma gratuita para que realicen sus traslados más cómodamente.

Llame al 902 88 29 30 o envíe un correo electrónico a info@citybox.es para obtener más información. 

Llámanos - Telf: 96 397 29 96
96 397 29 96 cómo llegar