¿Tienes previsto realizar una mudanza o emprender una reforma en tu hogar o negocio? Nosotros tenemos la solución que necesitas para guardar tus cosas, nuestros trasteros baratos en Valencia.

En Citybox Valencia Self Storage ponemos a tu alcance espaciosos boxes que miden, todos, 3 metros de alto y tienen una anchura desde 1,5 m² hasta 30 m². Disponemos de 20 tamaños distintos.

Ya seas particular, autónomo o tengas una empresa, con nuestros trasteros puedes tener la tranquilidad de contar con un lugar seguro ya que te ofrecemos las mejores condiciones para guardas a buen recaudo tus enseres, pertenencias, archivos, productos de almacenaje.

Dispondrás de llave propia y de un código PIN intransferible para acceder a tu trastero, con cámaras de videovigilancia y una zona de carga y descarga para poder llegar fácilmente hasta las instalaciones.

Tus cosas estarán protegidas las 24 horas, los 365 días del año y además, con la cuota mensual se incluye un seguro multirriesgo con el que se aseguran tus bienes.

Ponte en contacto con Citybox Valencia Self Storage y comprobarás los buenos precios y servicios que podemos facilitarte.


Llámanos - Telf: 96 397 29 96
96 397 29 96 cómo llegar