Gracias a Citybox Valencia Self Storage ya no tendrás problemas de ocupación en casa o en tu negocio, puesto que nuestra compañía dispone para ti de trasteros económicos en Valencia muy espaciosos.

Estos boxes que ofrecemos con unas magníficas condiciones tanto para particulares como autónomos o empresas, los puedes tener por un precio excelente.

Todos los boxes tienen tres metros de altura y los hay desde 1,5 m² hasta 30 m² de ancho. Son únicos por su seguridad y organización, ya que cada trastero que alquilamos cuenta con llave propia, cámaras de videovigilancia y una alarma individual conectada a un sistema informatizado y a la central de recepción. 

Igualmente, tendrás un código PIN intransferible para acceder hasta tu box y tus cosas estarán bien aseguradas gracias a nuestro seguro multirriesgo.

Además, la zona de carga y descarga no será un impedimento, puesto que se puede aparcar fácilmente. Si eres un profesional tu mercancía y archivos estarán asegurados.

Si eres un particular, estás de mudanza o vas a realizar una reforma en el hogar, puedes mantener tus enseres y pertenencias en el mejor estado.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas, te ayudaremos a mantener tus cosas a buen recaudo.



Llámanos - Telf: 96 397 29 96
96 397 29 96 cómo llegar