Desde que nacemos hasta que morimos, nuestra vida parece consistir en guardar objetos y recuerdos, personales y laborales, importantes y desechables. Para los importantes que ya no entran en tu casa o local, recomendamos el alquiler de almacenes en Valencia
y en otras ciudades de España.
Julián terminó informática con 22 años. Como muchos informáticos, empezó a trabajar desde su garaje. Ahí, inició lo que luego sería su gran proyecto personal, laboral y vital: Soluciones DGTs. Pero cuando empezó, en el garaje de la casa de sus padres, con 22 años, él era el único trabajador. Él y su ordenador portátil. Lo que empezó con un joven y su máquina, continuó con dos socios, dos ordenadores y unos pocos objetos de oficina. Meses más tarde, se instalaron en una oficina compartida, con más ordenadores, más objetos y muchos documentos. En dos años, Soluciones DGTs tenía su oficina propia, decenas de trabajadores y una cantidad incalculable de documentos. Cuando quisieron comprar su segunda oficina, Julián y sus socios, ahora más de cinco, se dieron cuenta de que necesitaban un almacén extra para todo lo que habían ido guardando y acumulando durante estos años. La solución era muy sencilla: buscar un alquiler de almacenes en Valencia. Soluciones DGTs continúa ascendiendo, con nuevas oficinas y muchos más objetos y recuerdos que guardar. Pero están tranquilos, cuentan con muchos almacenes.
En Citybox
te ofrecemos las mejores opciones de alquiler de almacenes en Valencia
para pymes, autónomos y profesionales, para que puedas disponer del espacio que necesitas para guardar documentos, exceso de stock, herramientas y muchos recuerdos.