Para ganar espacio en casa no hay nada mejor que un trastero, y nuestros mini almacenes de Valencia son una solución perfecta si quieres quitar cosas de tu vivienda que ya no utilizas. Pero no siempre los clientes saben sacarle el máximo partido.

En este post te vamos a dar unas pautas para ayudarte a usar adecuadamente el trastero. Una pequeña guía para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio.

El orden es fundamental siempre que queremos guardar algo. Almacenar no quiere decir amontonar. Las cajas colocadas en un sitio, el armario en otro, estanterías, etc. Cada cosa debe tener su lugar. Eso te ayudará también a no perder tiempo cuando tengas que buscar cualquier objeto.

Intenta clasificar todo lo que guardas. Sitúa los objetos similares en el mismo lugar. Por ejemplo, agrupa la ropa de cama o de hogar, separa la ropa de invierno o la de los niños, los juguetes, etc.

Coloca en cada caja o bolsa una pegatina en la que esté indicado lo que contiene. De ese modo, si vas a buscar algo no tendrás que ir abriendo todas las cajas.

Cuando almacenas algo debes tener cuidado para que quede en las mejores condiciones. La ropa estará mejor cuidada en unas perchas que en cajas, donde se arrugará. Para evitar la suciedad también puedes usar bolsas de plástico.

En nuestros mini almacenes de Valencia encontrarás todo lo que necesites para dejar tus cosas totalmente ordenadas.

Si tienes alguna duda el equipo de Citybox Valencia Self Storage estamos a tu servicio.