El alquiler de trasteros en Valencia es perfecto para almacenar objetos y documentos de valor pero a los que les damos poco uso. En el post de hoy te vamos a contar cómo organizar tu trastero de forma eficiente para que aproveches todo el espacio del que dispones y para sepas dónde está cada una de las cosas en el supuesto caso de las necesites.

Como no pasamos tiempo en el trastero más que para guardar o sacar cosas, a veces suele ocurrir que es uno de los espacios más desordenados y poco atendidos.

Nos ayudará mucho poner estanterías para optimizar el espacio, no dejar las cosas en el suelo y colocar aquellos objetos de menor tamaño.

Utilizar colgadores también nos ayudará a distribuir el espacio, como colgar una bicicleta del techo o de la pared, así como la ropa de la temporada en la que no nos encontremos.

Poner las cosas que menos usemos al fondo y las que más en la parte cercana a la puerta es una forma de ahorrarnos tener que mover todo cada vez que queremos algo.

El alquiler de trasteros en Valencia también recomienda la limpieza de forma periódica. Una vez al mes es suficiente para que no se acumule el polvo y la suciedad.

En Citybox Valencia Self Storage tenemos esos metros que te faltan para almacenar aquellas cosas de las que no te quieres deshacer que note caben en casa. Para guardar todo lo que solamente usas en una temporada del año y que te estorba el resto del tiempo en casa, como muebles de jardín, cajas, maletas, tablas de surf, bicicletas, esquís y demás. 

Nuestros servicios están destinados a particulares, autónomos y empresas y todos los trasteros tienen una altura de tres metros y cuentan con las mayores medidas de seguridad.