En nuestra experiencia como empresa especializada en los servicios de alquiler de trasteros en Valencia, podemos afirmar que muchas personas confían en nosotros porque ofrecemos una amplia variedad de módulos que responden a las necesidades de todos los clientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunos consejos a la hora de embalar cajas, ya que sabemos que se trata de un trabajo arduo y cansado para muchas personas.

Para facilitar la manipulación de las cajas hasta nuestros trasteros, te recomendamos que limites el peso de las mismas a 20 Kg. Esto no solo te lo decimos por tu comodidad, sino también por tu salud, ya que las cargas pesadas ocasionan muchos problemas de espalda. Asimismo es conveniente que envuelvas los objetos delicados con cuidado para evitar que sufran roturas durante el trayecto: papel de periódico, de burbujas, espuma o poliestireno son los más efectivos.

Como especialistas en el alquiler de trasteros en Valencia, nos gustaría señalar que para mayor comodidad procures poner siempre en las cajas cosas que pertenezcan a la misma habitación, de esta forma no te costará buscar meses más tarde aquello que necesites. Por otro lado todos aquellos objetos que estén formados por piezas pequeñas procura meterlos en bolsas de plástico o de tela y ciérralas de manera segura. Para identificarlas mejor te recomendamos que escribas en ellas su nombre o función. Por último cierra siempre las cajas con cinta de embalaje para evitar que se abran durante el trayecto.

En Citybox somos una empresa dedicada a los servicios de alquiler de guardamuebles y trasteros. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.