Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para guardar correctamente tus antigüedades

Consejos para guardar correctamente tus antigüedades

A menudo nos encontramos, al vaciar nuestra vivienda, que guardamos aquellos muebles que nos daba pena tirar y hoy en día están catalogados como antigüedades; a la hora de almacenarlos, tenemos que tener en cuenta que, si nuestra vivienda es reducida, quizás nos interese el alquiler de trasteros en Valencia.
Una vez decidido dónde vamos a guardarlos, es igual de importante o más pensar detenidamente en cómo vamos a guardarlos. Si queremos que se conserven correctamente, tenemos que observar una serie de cuidados.

Los cambios bruscos de temperatura afectan negativamente a la madera vieja. Ésta es una de las ventajas de las empresas de alquiler de trasteros en Valencia, ya que mantienen sus instalaciones en una temperatura óptima durante todo el año, porque son conscientes de que sus clientes guardan en los trasteros todo tipo de bienes, en ocasiones muy delicados. Evitar en todo lo posible la humedad en el ambiente donde vayan a estar almacenados los muebles es vital para que no se formen manchas verdes de moho sobre la madera.

Consulta en nuestras oficinas de Citybox Valencia Self Storage, porque también disponemos de fieltros especiales para proteger las caras vistas de tus antigüedades, así como todo tipo de cajas y complementos para que tus pertenencias queden organizadas y almacenadas de la forma más sencilla para ti. Contamos con minialmacenes de varios tamaños para que puedas elegir el que más te convenga, así como un seguro multirriesgo que garantiza que todas aquellas propiedades que desees guardar en tu trastero están en las mejores manos.  

haz clic para copiar mailmail copiado