En nuestra empresa de alquiler de trasteros en Valencia comprobamos año tras año como, con la llegada del otoño, son muchos los clientes que guardan aquellos objetos a los que han dado uso en los meses de buen tiempo. Un ejemplo de este tipo de elementos son las bicicletas. Si con el final del verano cambias los pedales por otra actividad, lo mejor es que la guardes adecuadamente en uno de nuestros trasteros. En este artículo te daremos algunos consejos para que guardes tu bicicleta y esta se mantenga en el mejor estado hasta que te vuelvas a subir a ella.

Lo primero que te recomendamos es que evites colgar tu bicicleta si no dispones de un mecanismo homologado. ¿Por qué? Colgar una bicicleta puede debilitar sus ruedas, provocando que sufran un deterioro paulatino, pero continuo. Piensa que esto podría incluso ocasionar la rotura de sus radios.

En nuestra empresa de alquiler de trasteros en Valencia recomendamos que cuando se vaya a almacenar una bicicleta por un periodo relativamente extenso de tiempo, se debe procurar que los neumáticos se encuentren bien inflados. Una presión inferior a la deseada podría hacer que, cuando la quieras volver a utilizar, no esté en perfecto estado al encontrarse los neumáticos cuarteados, bajos o pinchados.

También te aconsejamos que cubras tu bicicleta con un plástico para evitar que agentes externos puedan afectarle. Siguiendo con esta misma línea preventiva, puedes encontrar productos que ayudan a proteger las partes metálicas.

Visita o contacta con Citybox Valencia Self Storage. Comprobarás que disponemos de la solución que mejor responde a tus necesidades.