El uso de trasteros económicos en Valencia es cada vez más habitual.- esta tendencia tiene un carácter multifactorial. Fenómenos como la movilidad laboral, el auge de los pisos de alquiler o la creciente capacidad adquisitiva dan como resultado que cada vez un mayor número de personas necesiten de un espacio adicional en donde almacenar los objetos que ya no caben en casa o en donde guardar sus muebles mientras realizan una estancia en otro lugar. Para sacar el mayor partido a estos espacio es recomendable que el almacenaje se realice de manera correcta atendiendo a lo que se vaya a guardar. Por eso hoy queremos dar algunos consejos para que la ropa esté en buenas condiciones en los trasteros.

En primer lugar, es muy importante que una vez se hayan seleccionado las prendas que se van a almacenar se haga un lavado de todas ellas. Este lavado conseguirá evitar que cojan olores raros por haberse metido en cajas estando sucias. Una vez se lave hay que ser muy cuidadoso con dejar que la ropa esté completamente seca o se correrá el riesgo de que está acabe oliendo a humedad o generando moho.

En segundo lugar, se debe doblar respetando la forma de cada prenda. D esta manera se evitarán arrugas complejas de quitar cuando se necesite la ropa. Además si se guarda correctamente doblada en los trasteros económicos en Valencia será más fácil localizar aquello que se necesite en el momento que uno quiera.

Por último, hay que recordar incluir en las cajas o bolsas algún producto o preparado casero para mantener alejadas las polillas. De lo contrario puede que cuando uno vuelva a por su bonita camisa se la encuentre agujereada.

No esperes más para volver a disfrutar de espacio libre en casa, en Citybox Valencia Self Storage tenemos el trasero que necesitas.