Desde nuestra experiencia en el alquiler de trasteros en Valencia hemos podido observar que algunos de quienes guardan sus pertenencias en nuestros almacenes terminan por tener problemas de espacio y eso se debe, en gran medida, a problemas de organización. Por eso queremos aprovechar este artículo para ofrecerte algunas ideas con las que puedes sacar mayor partido a tu trastero.

Lo primero que debes hacer, antes incluso de dirigirte siquiera a una empresa de alquiler de trasteros en Valencia es calcular el tamaño del espacio que necesitas. No tiene mucho sentido que cojas uno de los almacenes más grandes si la mitad del espacio o más vas a tenerlo desocupado.

Una vez que hayas calculado el espacio, es importante también que pienses de qué forma vas a colocar tus pertenencias. En principio deberías tratar de colocar los muebles y objetos más pesados en la parte de abajo y de este modo podrás apoyar sobre ellos cajas y otros objetos de menos peso. Eso sí, coloca una manta vieja sobre la superficie de esos muebles para evitar que se puedan arañar. 

Si esos muebles que has guardado tienen puertas o cajones, puedes meter en ellos objetos de pequeño tamaño. Una buena idea será la de guardar allí cosas que puedas necesitar más temprano que tarde, como puede ser la ropa de la temporada pasada, o los accesorios que te vas a utilizar únicamente durante las vacaciones.

Desde Citybox Valencia Self Storage te recomendamos que no caigas en el error de colocar tus cosas de forma que necesites sacar todo el contenido del trastero para llegar hasta las aletas.