Muchas familias contactan con empresas de alquiler de trasteros en Valencia a pesar de que su vivienda cuente también con estos mini almacenes. ¿El motivo? La seguridad de sus pertenencias. Recientemente, los datos facilitados por la policía nacional reconocían que, durante los primeros meses del año 2015, se habían incrementado notablemente el número de robos en viviendas. Y que este aumento, era aún más grande en lo que se refiere a los trasteros, cuatro veces más que el año anterior en algunas ciudades.

Por lo general, las puertas de los trasteros de las viviendas son de muy fácil acceso para los amigos de lo ajeno, a lo que hay que añadir que, dado que no lo visitamos a diario, el robo puede tardar varios días en ser descubierto. Hay varias medidas que puedes tomar para mejorar la seguridad del trastero, empezando por cambiar la puerta que, generalmente, son de muy baja calidad. Otra medida de bastante eficacia es la de colocar una alarma específica para el trastero e, incluso, la instalación de sistemas de videovigilancia. Pero, el mayor inconveniente, suele ser que, para tomar estas medidas, es necesario poner de acuerdo a la mayoría de los vecinos cosa harto difícil en muchas comunidades.

También es cierto que todas estas medidas conllevan un desembolso económico importante, por lo que muchas familias, después de hacer cuentas, descubren que les sale más rentable y cómodo contratar el alquiler de trasteros en Valencia para guardar sus pertenencias de valor y dejar el de la vivienda como despensa.

Pregunta en Citybox Valencia Self Storage y deja que seamos nosotros quienes guardemos tus pertenencias con total seguridad.