Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de conocer los símbolos en las cajas de cartón

La importancia de conocer los símbolos en las cajas de cartón

El alquiler de trasteros en Valencia es una solución cada vez más demandada por los clientes. Actualmente las casas no cuentan con demasiado espacio dónde poder guardar los objetos que no se usan con frecuencia. Por eso, contratar un trastero es la solución ideal para ganar más espacio en casa y saber que todos tus enseres están ordenados en un mismo espacio.

Es muy importante que a la hora embalar las cosas en cajas de cartón lo hagas con cuidado y fijándote en los símbolos de las cajas. Seguro que en más de una ocasión te has preguntado para qué servían esos dibujos que venían impresos en el cartón. Además de para ayudar a conocer las características del embalaje, esos símbolos son muy útiles para conocer el contenido de la caja sin necesidad de tener que abrirla.

De esta manera, te resultará muy cómodo colocar las cajas en el trastero sabiendo si puedas o no apilarlas, si contienen o no objetos frágiles, etc. Hay muchos símbolos, pero generalmente basta con conocer algunos de ellos, ya que son los que se usan de manera más habitual. 

Como empresa especializada en el alquiler de trasteros en Valencia, sabemos que uno de los símbolos más conocidos es el de una copa. Al tener ese dibujo, todo aquel que vaya a manipular la caja sabrá que contiene objetos que son frágiles. Presta también atención si ves el dibujo de tres cajas y la primera de ellas está tachada. En la del medio figurará un número, que es el número máximo de cajas que se pueden apilar.

Si quieres tener sus enseres seguros y bien ordenados, no lo dudes y confía en las soluciones que te ofrece Citybox Valencia Self Storage.

haz clic para copiar mailmail copiado