Los seres humanos necesitamos algo que nos ate al mundo real. Llevamos años dedicándonos al alquiler de trasteros en Valencia y nos hemos percatado que nuestros clientes miman mucho los objetos de su vida porque para ellos no son sólo objetos. Son recuerdos de sus vivencias, símbolos físicos que representan toda su vida. Desde la prehistoria las personas han usado los objetos para representar valores más elevados, muestra de ellos son los amuletos o los totems.  

Nosotros sabemos lo importante que es que las pertenencias que la gente guarda en nuestros trasteros se encuentren siempre en buen estado, ya que más allá del valor económico el valor sentimental de algunos de esos objetos y muebles es incalculable. Que ofrezcamos posiblemente el mejor precio del mercado no significa que la calidad se vea mermada, todo lo contrario, nosotros sabemos que cuando alguien necesita recurrir al alquiler de trasteros en Valencia es porque necesita un espacio extra para guardar sus pertenencias y que es primordial que no se vea afectado el estado de las mismas.

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de almacenar objetos para que no se deterioren, como son la humedad y la temperatura, por eso nuestros trasteros están perfectamente acondicionados pensando siempre en mantener los objetos de manera adecuada. 

En Citybox Valencia Self Storage estamos acostumbrados a que nos feliciten nuestros clientes por la utilidad de nuestro servicio y nuestra profesionalidad demostrada a cada momento. Las personas dotamos a los objetos de una gran importancia y nosotros los tratamos como si fueran nuestras pertenencias.