Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de contar con un guardamuebles

Las ventajas de contar con un guardamuebles

Como empresa especializada en el alquiler de trasteros en Valencia sabemos que cada vez son más los clientes que necesitan en algún momento un lugar para guardar sus enseres. Por eso es tan importante, tanto para empresas como para particulares, contar con un espacio en el que poder almacenarlos temporalmente o de manera indefinida.

En la mayoría de los casos, los clientes optan por un guardamuebles tras haber realizado una mudanza. Al ser espacios que están protegidos en todo momento y en los que para entrar necesitas una clave o incluso la autorización de la empresa, el cliente siente que sus objetos personales están seguros. Sin duda, tanto el alquiler de trasteros en Valencia como el de guardamuebles es un servicio que cada vez es más demandado por los clientes.

Un guardamuebles tiene muchas ventajas, ya que si cuando haces la mudanza la casa a la que te vas a trasladar todavía no está disponible, o no se han terminado las obras, depositas tus pertenencias en el guardamuebles hasta el día que te puedas instalar definitivamente. Lo mismo ocurre si haces obras en casa, pues la manera más cómoda es guardar todos los muebles, así evitas posibles accidentes, y volver a colocarlos una vez terminada la obra. Las empresas suelen utilizar este servicio para guardar muebles que les sobran, documentos archivados que no se usan pero ocupan muchos metros, etc.

Si necesitas guardar tus cosas y no sabes dónde, no lo dudes y acude a Citybox Valencia Self Storage. Tus pertenencias estarán en las mejores manos.

haz clic para copiar mailmail copiado