Con el alquiler de trasteros en Valencia sabes que puedes almacenar cualquier objeto, pero con excepciones. Hay prohibiciones, como la de guardar explosivos o animales. Tampoco es adecuado que guardes comida, ya que los alimentos perecederos se descomponen y necesitan estar en una nevera para que se conserven. Además, puesto que lo que vayas a guardar en tu espacio adicional va a durar el tiempo que tú quieras, la comida puede generar malos olores o bacterias, a no ser que sean latas de comida o envases de hojalata precintados.

Y es que durante tu vida acumulas muchas cosas ocupando innecesariamente un gran espacio en tu casa. Un trastero es como una extensión de tu hogar donde siempre están seguros los objetos que actualmente no usas pero quizá si usarás en un futuro. Otras de las cosas que no debes guardar en el alquiler de trasteros en Valencia son plantas, pues necesitan agua y luz para vivir.

En cuanto a las joyas y objetos de valor, tampoco está recomendado que las guardes en tu trastero, a pesar de que cuentes con la seguridad de que tus pertenencias están vigiladas. En cuanto a los objetos frágiles, disponer de un trastero también es la mejor opción si has hecho una mudanza y necesitas colocar cajas apiladas unas encima de otras. En este caso, te conviene señalarlas y utilizar plástico de burbujas como material de embalaje, pero nunca poner objetos frágiles juntos, ya que podrían dañarse.

En Citybox Valencia Self Storage nos ocupamos de liberar espacio en tu casa u oficina. Otro de los aspectos a tener en cuenta es separar lo que hay que guardar a corto y a largo plazo para obtener así mejor acceso a las cosas que vamos a necesitar primero para tenerlas en la entrada y en un lugar bien iluminado.