Como empresa especializada en el alquiler de trasteros en Valencia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para informarte acerca del buen momento que vive nuestro sector.

Al aumentar el número de pisos pequeños y al haber pocos sótanos particulares, el mercado del self storage no para de crecer. Y las previsiones auguran que así seguirá siendo en los próximos años debido a la falta de espacio en las viviendas para almacenar todos los enseres.

Una vez que la crisis económica parece que es cosa del pasado, las personas han vuelto a alquilar estos espacios que resultan tan útiles para guardar esos objetos que no nos caben en casa o para almacenar algo de manera temporal cuando tenemos que hacer una reforma en un piso.

Como profesionales expertos en el alquiler de trasteros en Valencia, queremos que sepas que cada vez más clientes acuden a nosotros en busca de un espacio extra donde tener a buen recaudo sus pertenencias. Debido a que las casas han aumentado su precio, las personas no pueden permitirse viviendas de gran tamaño, por lo que optan por un servicio como el que nosotros ofrecemos.

Antes de decidirte a tirar un mueble, la ropa o algún electrodoméstico, piensa que puedes guardarlos en un trastero. Quizás ahora no vayas a usarlos, ¿pero quién sabe si te pueden ser útiles de nuevo en un futuro?

Para más información acerca de los servicios que podemos ofrecerte, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Citybox Valencia Self Storage. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu alcance esos metros que te faltan.