Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Situaciones cotidianas en las que es necesario un trastero

Situaciones cotidianas en las que es necesario un trastero

Como especialistas en los servicios de alquiler de almacenes en Valencia somos conscientes de que la falta de espacio en la actualidad es una necesidad. Ten en cuenta que los pisos cada vez son más pequeños y muchas personas tienen hobbies y aficiones que requieren de espacio adicional para guardar y almacenar cosas. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué situaciones cotidianas es necesario tener un trastero a mano.

Si acabas de tener un hijo estamos seguros de que necesitas una vivienda el doble de grande para poder guardar todas las cosas. Carritos, cambiadores, cunas, parques infantiles, tronas...De un día para otro te ves obligado a retirar todas las cosas que no sean imprescindibles y con el quebradero de cabeza de no saber dónde dejarlas. Asimismo muchas personas que practican deportes como el golf, el esquí o el surf y sus derivados necesitan un trastero donde guardar su material la temporada que no lo necesites.

Desde nuestra experiencia como especialistas en el alquiler de almacenes en Valencia te recordamos que nuestros trasteros son muy cómodos para aquellas personas que van a hacer una obra en sus viviendas y no tienen dónde guardar los muebles. Por otro lado aquellos que en su lugar de trabajo no tienen dónde almacenar sus documentos también suelen contratar nuestros servicios del self storage. Incluso los autónomos que tienen tiendas online deciden guardar toda su mercancía en nuestros trasteros.  

En Citybox Valencia Self Storage somos una empresa que ofrece soluciones a la falta de espacio para el almacenamiento a particulares y autónomos. Tenemos trasteros de todos los tamaños con la mejor relación calidad-precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado