Si estás de mudanza y buscas un alquiler de trasteros en Valencia, has llegado al lugar adecuado. Antes de preguntarnos por este servicio, nos gustaría hablarte sobre la historia de las mudanzas.

Hace muchos muchos años, los nómadas iban de un sitio a otro a pie. Como ya supones, no había ninguna empresa que transportara sus enseres, por lo que nuestros antepasados los cargaban a sus espaladas. Después, cuando aprendieron a domesticar a los animales, hacían estos trayectos a lomos del caballo.

Cuando empezaron a consolidarse los asentamientos fijos y las zonas urbanas, las personas comenzaron a tener necesidad de transportar sus pertenencias de unos lugares a otros. Los menos adinerados, cuando tenían que cambiar de residencia, guardaban todos sus objetos en un saco y lo cargaban en brazos. Los adinerados, por su parte, solían poseer muebles, ropas y vajillas de valor. No obstante, todavía no necesitaban una compañía especializada en estos traslados, pues eso era cometido de los sirvientes.

Como empresa con gran experiencia en el alquiler de trasteros en Valencia, queremos hablarte de la necesidad del servicio de mudanzas, que comenzó a desarrollarse en el siglo XIX. Por aquellos años, las personas ricas aspiraban a cambiar de residencia para ir a vivir a mejores zonas. Al no tener tantos sirvientes como en el periodo feudal, aparecieron los primeros cocheros, que se encargaban de los servicios del traslado de los enseres.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Citybox Valencia Self Storage, una empresa de referencia en la ciudad.