Tel: 96 397 29 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de poder contratar sólo los metros que necesitas

La importancia de poder contratar sólo los metros que necesitas

Muchas personas que se disponen a alquilar un espacio para guardar objetos o archivos se encuentran con el problema de no encontrar una empresa que se adecue a sus necesidades. Nosotros llevamos años dedicándonos al alquiler de trasteros en Valencia y sabemos lo que necesitan nuestros clientes.

En los últimos años cada vez existen más servicios que se adaptan a las necesidades de las personas. Nosotros creemos que ese es el futuro de las empresas, dar a la gente justo lo que necesita y cobrarles sólo por aquello que han usado. Con esa idea nosotros hemos creado un espacio de almacenamiento físico en el que nuestros clientes pagan sólo por el espacio que contratan.

Damos la posibilidad de contratar un servicio de trasteros por metros porque somos conscientes de que cada persona es diferente y por lo tanto tiene unas necesidades únicas y propias. Si necesitas un servicio de alquiler de trasteros en Valencia para guardar el stock de tu empresa, unos archivos importantes, los muebles de tu mudanza o tu bicicleta, sólo pagarás por el espacio que necesites. Nosotros nos adaptamos a ti y no te pedimos que seas tú el que se adapte a nosotros. 

Nuestra política de empresa no está reñida con la mejor calidad en el servicio, ya que tenemos unas eficientes medidas de seguridad y te aseguramos el mejor cuidado de tus objetos en nuestros almacenes.

Ven a conocernos e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti. En Citybox Valencia Self Storage te estamos esperando.  
 

haz clic para copiar mailmail copiado